Serigrafía en tela


La serigrafía es una técnica de impresión que se hizo famosa principalmente en el siglo XX y desde entonces se ha convertido en una necesidad en múltiples sectores del mercado que requieren impresiones de calidad, duraderas y en grandes cantidades. La serigrafía realiza una impresión en cualquier soporte con ayuda de tinta y una malla tensada en un marco, lo que se conoce como pantalla. La serigrafía es un método que se ha posicionado por sus aplicaciones, entre las que cabe mencionar la industria textil, debido a que es una técnica que puede realizar impresiones en cualquier tipo de soporte o material.

Nuestras soluciones de impresión abarcan la serigrafía en tela, para hacer estampados de alta calidad en cualquier tipo de tela. Por medio de nuestro equipamiento con alta tecnología y prestaciones, somos capaces de recrear cualquier diseño sobre cualquier tejido con la mayor precisión y detalle posibles. Nuestro servicio de serigrafía en tela es ideal para todo el segmento del mercado que necesita soluciones de alta calidad, eficiencia, costo accesible y producción a gran escala en cuanto a estampados en tela. Nos caracterizamos, asimismo, por la personalización y nuestra capacidad para cumplir los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.

Desde camisas hasta pantalones, nuestro servicio de serigrafía en tela realiza impresiones detalladas sobre cualquier prenda de vestir. Las diversas aplicaciones de este servicio constituyen su alta demanda, especialmente por las empresas interesadas en personalizar ropa para que esté a la moda. En cuanto a los precios, nuestro servicio de serigrafía en tela te permite realizar estampados en tejidos a un costo razonable y justo para ambas partes. Podemos ajustarnos a tu presupuesto, en función de tus necesidades. Si estás interesado en una cotización, ponte en contacto con nosotros y nuestro personal estará encantado de ayudarte y resolver tus dudas.

Abrir Chat!
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a XAR
¿En qué Podemos Ayudarte?