¿Quienes Somos?

Un equipo de profesionales con años de
experiencia en el rubro de la impresión.
Nuestro alto compromiso con los resultados
nos han llevado a que muchos clientes
confíen en nosotros.

¿Que Hacemos?

Damos soluciones integrales que van desde
la impresión y diseño, hasta la instalación y
reparación de toda clase de elementos
publicitarios.

Nuestro Equipo

Expertos en medios digitales, sustratos,
materiales e impresos, instaladores de
gráficas, impresores y serigrafistas
componen nuestro nutrido equipo.

Grandes IDEAS requieren GRANDES personas

Calidad en Impresión e Instalaciones

Nuestros trabajos cumplen con los estándares solicitados y aceptados de manera satisfactoria por nuestros clientes; cuidando el más minucioso detalle en impresión, terminaciones, branding vehicular, fabricación de estructuras e Instalación de proyectos publicitarios a lo largo de todo el país contando con un equipo encargado de supervisar un trabajo impecable de primera categoría.

Orientación al Servicio y al Cliente

Nuestro equipo de trabajo siempre está dispuesto a buscar soluciones y atender de la mejor forma posible, involucrándose con quienes toman la decisión de compra. Trabajamos con Clientes o Usuarios Directos y también con Clientes Intermediarios, con la mejor disposición y más cálida bienvenida

Experiencia que da Confianza

Nos apasiona lo que hacemos, contamos con más de una década en el mercado entregando soluciones gráficas y asesorando diariamente a nuestros clientes y todas las áreas involucradas dentro de la empresa. Teniendo la capacidad de poder interactuar de manera eficiente haciéndolos parte de la experiencia de este arte.

Flexibilidad e Innovación

Estamos dispuestos a buscar nuevas formas de enfocar las oportunidades y soluciones, planificando y adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes, según el atributo relevante para ellos; en calidad, tiempo de ejecución y distribución

Puntualidad y Cumplimiento de plazos

Procuramos que la entrega sea efectiva en el tiempo requerido y acordado con el cliente. Aplicamos estos conceptos en todo el proceso productivo y una vez finalizados los trabajos, ponemos a disposición del cliente nuestro sistema de logística y distribución.

Infraestructura y Equipos

Nuestras Instalaciones, con más de 1000 M2 y altas inversiones en tecnología nos permiten satisfacer a nuestros clientes con mayor rapidez, calidad y eficiencia.

Garantía

Contamos con 15 días de garantía para que nuestros clientes puedan detallar los más minuciosos detalles y de no estar conformes, nos encargaremos de entregarle el producto deseado.

Alta Tecnología

Nuestro equipamiento permite lograr trabajos profesionales, de calidad y alta precisión.

Nuestros Clientes

Ellos fueron inteligentes, eligieron XAR

PARA XAR ES IMPORTANTE LA COMUNICACIÓN

Menú
Abrir Chat!
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a XAR
¿En qué Podemos Ayudarte?