ROTULACIÓN VEHICULAR

El rotulado de vehículos es un área de gran demanda, lo que se comprueba en los numerosos vehículos que transitan con trabajos realizados por nuestra empresa.

El branding de los vehículos de tu empresa permite que se publicite la marca o negocio a lo largo de todas las carreteras del país siendo está a mediano plazo una mínima inversión para la rentabilidad que retorna.

Nuestros colaboradores cuidan cada detalle en la instalación, contamos con bodegas con el espacio suficiente para recibir hasta 10 vehículos a la vez y podemos realizar el servicio en los espacios que el cliente requiera.

 

IMPRESIÓN OFFSET

Contamos también con este sistema de impresión, cuya característica es lograr impresos de alta calidad para un alto volumen de producción.

Con el sistema de impresión Offset podrá imprimir papelería, folletos, afiches, packaging, entre otros.

Resultados y tiempos de ejecución excelentes.

 

LOGÍSTICA

Nuestro centro de operaciones actualmente se encuentra en la Región Metropolitana, donde contamos con una flota de vehículos, camionetas y camiones monitoreados con GPS, lo que nos permite brindar soluciones rápidas, novedosas, eficientes y acorde a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo una cobertura de atención desde Arica a Punta Arenas.

Nuestra cobertura de atención es de Arica a Punta Arenas, contando
actualmente con nuestro centro de operaciones en la Región Metropolitana.

 

SERIGRAFÍA

Brindamos nuestro servicio de impresión en serigrafía, la  principal característica es de impresión en colores planos, cuatricromía, para materiales como PAI, Acrílico, Bolsas Ecológicas TNT, Lápices, Telas, Chapas, Ropa corporativa y todo en Merchandising.

 

ESTRUCTURAS METÁLICAS

El taller de estructuras metálicas está ampliamente equipado para la fabricación de letreros led, volumétricos, gigantografías, señaléticas, armazón para cenefas de retail, estructuras para eventos deportivos y políticos, vallas, entre otros.

Para que esto sea posible contamos con un completo stock de herramientas, máquinas de soldar, equipos electrógenos, moto-soldadoras, grúas pluma, plataformas elevadoras, cuerpos de andamio y vehículos equipados para trabajo en terreno, así como personal calificado para cumplir los compromisos con los clientes.

 

VOLUMÉTRICOS

Fabricamos elementos volumétricos, ya sea letras o íconos, en diversos materiales como acero inoxidable, acrílico, madera, foamex, etc.

Retro iluminadas con leds, con o sin instalación.

ROPA CORPORATIVA

Abarcamos diversos tipos de vestuarios acorde a la temporada (poleras de piqué, poleras polo, camisas, blusas, pantalones de vestir, ropa de seguridad, micropolar, jockeys, poleras dry fit, chaquetas softshell, cortavientos, etc.), con diseños exclusivos, rapidez, calidad y servicio garantizado.

No te quedes sin vestir a tu Empresa con Ropa de gran Calidad y a Excelentes Precios.

IMPRESIÓN DIGITAL

Nuestra capacidad de impresión supera los 2,500 M2 diarios. Lo anterior es soportado por personal experimentado y turnos de trabajo de 24 horas, asegurando una efectiva y eficiente respuesta para nuestros clientes, garantizando la mejor relación precio calidad.

Brindamos un servicio que se valora por el uso de impresoras de gran formato como Challenger, capaz de imprimir en tela PVC a 720p, logrando grandes resultados para altos volúmenes de impresión, además de nuestras impresoras de alta resolución capaces incluso de imprimir a una resolución de 1440p, las cuales logran una calidad de definición, ideal para trabajos que requieran una alta calidad en impresión.

 

BANDERAS PUBLICITARIAS

Las banderas publicitarias son un tipo de publicidad en alza.

Con las banderas publicitarias conseguirá el impacto deseado
para su nombre y marca comercial. La utilización de banderas personalizadas para realizar publicidad es una forma sencilla, efectiva y económica de captar la atención de los viandantes.

Nuestras banderas publicitarias son fabricadas en tejido 100% Poliéster impreso en sublimación, el cual es el más indicado para resistir las inclemencias del tiempo debido a su exposición en exteriores.

 

ACRÍLICOS

Contamos con un taller para fabricación de variados soportes en acrílico, tales como buzones de acrílicos, dispensadores de folletos, exhibidores, porta folletos, pizarras informativas, porta gráfica de sobremesa, etc.

Pueden ser planos o con gráfica, los cuales además puede ser impresa o grabada con láser, otorgándole un estilo personalizado a sus proyectos.

Contamos con un equipo especializado para la elaboración de estos soportes los cuales tienen una durabilidad a toda prueba.

 

MERCHANDISING

Como complemento de nuestro servicio de ropa corporativa para las empresas, contamos con alianza para cubrir las necesidades de Merchandising de nuestros clientes a través de empresas importadoras en este rubro: lápices, productos de escritorio y regalos en general.

Todo impreso con serigrafía o grabados, según requiera el artículo elegido.

 

CORTE Y GRABADO LÁSER

El trabajo que ofrecemos es 100% personalizado, con diseños de grabado y corte laser de calidad durable y aplicable a diversos materiales, planos y curvos (acrílicos, madera, cristal). Ideal para trabajos de alto nivel de detalle y que exijan poco tiempo de producción.

Grabado Láser es una herramienta permanente, durable y aplicable a diversos materiales, planos y curvos. Ideal para trabajos de alto nivel de detalle y que exijanpoco tiempo de producción.

 

PARA XAR ES IMPORTANTE LA COMUNICACIÓN

Menú
Abrir Chat!
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a XAR
¿En qué Podemos Ayudarte?